6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ezequiel Herrera tiene una sobrecarga muscular y es duda para el domingo

¡Malas noticias para Iván Delfino! Uno de sus habituales titulares está entre algodones para el partido en el que Colón visitará a Brown de Adrogué el próximo domingo a las 13:05hs.

Se trata de Ezequiel Herrera, el lateral derecho que se ganó rápidamente el puesto como titular. El joven de 21 años tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y es duda de cara a ese encuentro. En caso de no llegar, Julián Navas volverá a jugar desde el arranque después de varios partidos.

El equipo que piensa Delfino

En la práctica de este jueves por la mañana, Iván Delfino metió mano en el once inicial. Por un lado, Axel Rodríguez volvió a aparecer como nueve titular y Braian Guille lo acompañó en reemplazo de Alexis Sabella. Más adelante, Javier Toledo entró unos minutos por el ex Olimpo.

De este modo, la probable alineación para visitar al conjunto de Pablo Vicó sería el siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera o Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Axel Rodríguez o Javier Toledo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img