6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Estudiantes de Río Cuarto venció a Temperley 1-0 en la Primera Nacional

En un emocionante encuentro disputado en la cancha de Temperley, Estudiantes de Río Cuarto logró llevarse la victoria por 1-0 ante el equipo local en la jornada 13 de la Zona B de la Primera Nacional. El único tanto del partido llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Nahuel Cianelli marcó el gol que le dio los tres puntos a su equipo.

Este resultado tenía una importancia clave para ambos conjuntos, ya que buscaban escalar posiciones en la tabla y asegurar su presencia entre los primeros ocho clasificados de su grupo. Este puesto les permitirá acceder al Reducido, instancia que definirá el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Tras este triunfo, Estudiantes de Río Cuarto se sitúa en la sexta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que Temperley se encuentra en el puesto 11 con 16 unidades. En lo más alto de la clasificación se encuentra Colón, líder absoluto con 28 puntos.

Es importante recordar que el primer clasificado de cada zona obtendrá un lugar directo en la final por el primer ascenso, mientras que los equipos ubicados del segundo al octavo puesto participarán en el Reducido con la esperanza de lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Últimas Noticias

spot_img