6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Nueve apuesta por el humor político con «La Casta está en orden»

En busca de renovar sus fines de semana, el próximo sábado 27 de abril, El nueve estrenará un nuevo ciclo de humor político con la conducción de los periodistas Juan Di Natale y Agustina Kämpfer. El mismo se llamará La Casta está en orden y se verá los sábados de 21 a 22, bajo la producción de Vuelo Producciones, con la dirección general de Alejandro Korol y la participación creativa & Contenidos de Adrián Korol.

Será un ciclo con un concepto estético y escenográfico en formato de streaming, donde los conductores llevarán adelante un contenido humorístico con distintas secciones repasando lo más importante de la semana, a partir de informes editados en base al humor, con un invitado especial en el estudio -acompañando a los conductores durante todo el programa- involucrándose en forma descontracturada de las distintas secciones del formato.

Dentro del mismo habrá sketchs con imitaciones a políticos. Ya están confirmados los imitadores Emiliano Senas, Laura Bruni y Martín Bilyk (los tres han sido parte de otros ciclos con participación de humor político como PPT Periodismo Para Todos y Showmatch, en la pantalla de eltrece)

Sinopsis del formato

La Casta está en Orden es un programa de TV con un concepto estético y escenográfico en formato de streaming, los conductores llevan adelante un contenido humorístico con distintas secciones repasando lo más importante de la semana, a partir de informes editados en base al humor, en forma ágil, dinámica y muy divertida, que serán los disparadores para desarrollar un desopilante resumen semanal de noticias.

Siempre nos visitará un invitado especial en el estudio, acompañando a los conductores durante todo el programa, involucrándose en forma descontracturada de las distintas secciones del formato.

Uno de los contenidos más importantes del programa serán las caracterizaciones de políticos llevadas a cabo por actores humoristas que aparecerán en distintos sketches pregrabados e interactuarán también con los conductores e invitados en el estudio. Siempre a partir de los temas de actualidad y más relevantes de la semana.

Así es como veremos, por ejemplo, lo que no se vio de la entrevista del presidente con el Papa, cantando después temas de Lali con la letra cambiada, a su hermana Karina intentando manejar todos los hilos, al presidente twitero sin parar, a Mauricio pidiéndole al Ministro de Economía que la siga pifiando así asume él…

Patricia jugando con soldados de plomo preparando un nuevo plan anti-piquete, a Fátima pidiendo un cargo a los gritos, el vocero presidencial diciendo cosas cada vez
más incoherentes y disparatadas en sus conferencias y a Guillermo Moreno haciendo su análisis de la actualidad solo cómo él lo sabe hacer.

Otra de las secciones destacadas del programa es desarrollar contenidos humorísticos usando la inteligencia artificial IA , en base al uso de tapes con los políticos originales, imágenes seleccionadas de las noticias de la semana o de archivo muy conocidas y con
su misma voz adaptar los textos guionados humorísticamente con nuestro equipo creativo.

Clips humorísticos musicales, los graffitis de la semana, el meme del día, y secciones que se disparen a partir de redes formarán parte también del contenido del programa, donde será muy importante el trabajo editado de recortes de nuestro contenido para subir en redes y traccionar desde allí con mucha sinergia para viralizar contenido propio para ir afianzando el formato.

La entrada El Nueve apuesta por el humor político con "La Casta está en orden" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img