6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Eduardo de la Puente sufrió un ACV

Este fin de semana Eduardo de la Puente, tuvo que ser internado en una clínica privada luego de haber sufrido un ACV y posteriormente dio a conocer algunos detalles de como se encontraba.

De acuerdo a lo que explicó en una grabación que luego hizo publica en su cuenta de personal de Instagram: “La saqué bastante barata. Tuve un ACV. Por unos días voy a estar fuera de juego”.

Asimismo, explicó que en ese momento: “Estoy siendo muy bien atendido por los médicos. Estoy acompañado por mi familia, por amigos, que me están cuidando muchos, y por esta maquinita que hace ‘pin’ (monitor de signos). Cosas que pasan, pronto habrá más información”.

La repercusión en las redes

Esta información generó una oleada de comentarios de sus seguidores, quienes comenzaron a enviarle diversos mensaje de saludo y apoyo en esta complicad situación, deseándole que se mejore.

Entre algunas frases que destacaron se encontraban: “No, Edu! Y nosotros pensando que era dengue! Menos mal que fuiste al médico! Mejorate!”, “Fuerza, Edu! Acá esperamos tu regreso!”, “Abrazo enorme, Edu querido!”, “Viejo querido mucha fuerza . Te queremos mucho”.

Fuente: Ambito

La entrada Eduardo de la Puente sufrió un ACV se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img