15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre que amenazó con entrar a la Casa Rosada con un machete

En la tarde de este jueves, a las 15.45, se vivió un momento de tensión del lado exterior de las rejas de la Casa Rosada. Un hombre en situación de calle comenzó a gritar sus intenciones violentas de ingresar al lugar armado con un machete, pero la Policía Federal Argentina logró detenerlo, con colaboración de personal de la Policía de la Ciudad.

Todo comenzó minutos antes, cuando V.M.V., de 29 años, primero quiso aprovechar el ingreso de un funcionario a la Casa de Gobierno para entrar con él. Rápidamente, efectivos de la PFA lo empujaron hacia la calle y cerraron el acceso. En ese momento, el agresor, ya en la vía pública, sacó de entre sus ropas un machete y empezó a vociferar que iba a cometer un atentado y a amedrentar a los transeúntes.

Leer también: Villarruel se diferenció de Milei y validó un aumento para el Senado

El atacante, vestido con una musculosa de Boca Juniors, tenía actitudes de aparente insanía, según le informaron fuentes de la fuerza porteña. En su poder, también contaba con cinco discos de amoladora.

Una vez que lograron controlarlo, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y quedó imputado. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti.

La entrada Detuvieron a un hombre que amenazó con entrar a la Casa Rosada con un machete se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img