7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Demichelis tiene varias dudas para el choque frente a Central

El próximo domingo a las 21:00hs, River Plate enfrentará a Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Este viernes por la mañana, el plantel del Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador Martín Demichelis aún no confirmó el equipo que saldrá al Monumental.

Durante la práctica matutina, el técnico puso entre signos de interrogación a varios jugadores. Hay dudas en todas las líneas y no se despejarán hasta el sábado, una vez que hayan finalizado los partidos de hoy y mañana.

Antes de que se acabe el día, Vélez (5° con 21 puntos, los mismos que River) se medirá contra Argentinos (1° con 24) e Independiente (6° con 19) hará lo propio frente a Banfield (9° con 14). Y mañana será el turno de Talleres (2° con 22) ante Independiente Rivadavia (13° con 7). En caso de que los de Liniers pierdan y el Rojo no gane, un triunfo contra el Canalla meterá a los de Núñez en cuartos.

Hasta el momento, Demichelis mantiene varias incógnitas en el equipo que superó 2-0 a Táchira en el debut de la Copa Libertadores. Entre Andrés Herrera, Sebastián Boselli y Leandro González Pirez jugarán dos en la defensa. Tampoco está definido el cinco, que saldría entre Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca, autor de un golazo en Venezuela.

El frente ofensivo, en tanto, podría contar con la rebeldía y frescura de Claudio Echeverri, de gran ingreso copero, aunque todavía no se sabe si el Diablito le ganará la pulseada a Esequiel Barco. Debido a la superpoblación de atacantes movedizos, todo indica que Facundo Colidio será suplente y no conformará otra vez el tridente con Miguel Borja y Pablo Solari.

El probable equipo de River para recibir a Rosario Central

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco o Claudi Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img