4.1 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Cuánto dinero le pidió More Rial a Luis Ventura por la exclusiva de su embarazo?

La semana pasada, Luis Ventura lanzó en A la tarde la primicia del embarazo de su “sobrina” Morena Rial, en un acto que provocó la furia de la joven hija de Jorge Rial, de quien se supo que había enviado a sus emisarios a pedir dinero por la nota a diferentes programas.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a Tartu si Morena y Ventura están peleados y el panelista contó que “Luis lo sufre” y explicó por qué dio la primicia. “Creo que lo que le pasó tiene que ver con el hecho de que ella recurre mucho a él”, dijo.

“Creo que eso se va construyendo eso, y en un momento le pidió dinero”, agregó Tartu y se quedó helado cuando Yanina Latorre le dijo: “Si, 25 mil dólares”. “¿Ah, contó la cifra?, preguntó y la panelista aseguró: “Lo pasamos nosotros que nos enteramos de todo”.

QUÉ DIJO VENTURA SOBRE EL PEDIDO DE DINERO DE MORENA RIAL

Pese a que el rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) surgió a principios de marzo, fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo en A la tarde, algo que le dio mucha bronca a la hija mayor de Jorge Rial, que tildó al periodista de “pelot…”.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, dijo en un principio Luis, pero luego, su ímpetu fue más fuerte. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, dijo en Mañanísima.

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía… ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Fuente: Ciudad magazine

La entrada ¿Cuánto dinero le pidió More Rial a Luis Ventura por la exclusiva de su embarazo? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img