6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Conflicto en San Lorenzo: el presidente Moretti salió a responder y disparó contra Insúa

La salida de Rubén Insúa no fue de la mejor forma y abrió varios conflictos en San Lorenzo. Ayer el Gallego criticó públicamente a Marcelo Moretti y hoy el presidente le respondió con munición gruesa.

El mandamás del club de Boedo desdijo al Gallego al afirmar que "Insua dijo muchas mentiras. Nunca le dije que habían 15 millones de dólares para refuerzos".

En esa misma línea, Moretti señaló: "Me pareció raro que diga que no pidió a los jugadores. Todos los refuerzos fueron con su consentimiento. Le mantuvimos la base del equipo".

Luego, disparó contra la dirigencia anterior del Cuervo: "No hay archivo periodístico donde lo haya dicho. Fueron declaraciones contra mí que vienen del lado de Matías Lammens”.

Siguiendo con sus sospechas, Moretti apuntó contra la connivencia entre Insúa y Lammens: “Es raro y sospechoso que le hayan dado a Insúa en un canal de televisión el prime time. Se nota que estaba más cómodo con Matías Lammens, ¿no? Se sentía más contento con él y tiene mucha afinidad".

Sobre los motivos de la salida de Insua, el presidente detalló “Intentamos respaldar a Insua hasta donde pudimos. Su idea de juego no le llegaba a los jugadores. Yo fui la persona que más quiso que se quedara en el club. Su salida fue netamente deportiva”.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img