19.6 C
Las Varillas
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con la mira en Chicago: la duda de Delfino vuelve a estar en el nueve

Luego de la preocupante derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con un mal rendimiento del equipo, Colón empieza a preparar el próximo duelo clave que será el viernes en el Brigadier López ante Nueva Chicago, otro de los que pelean por la punta de la Zona B. Pensando en el Torito, Iván Delfino tiene la misma duda que en la previa al partido frente al Lobo mendocino.

La principal estará nuevamente en el ataque. Teniendo en cuenta que Axel Rodríguez y Javier Toledo aún tienen un tiempo para regresar a las canchas, la disyuntiva de Delfino es quién jugará como único punta. Las dos alternativas son Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón. El primero es el que está en plenitud física y jugó en Mendoza aunque no rindió según lo esperado, mientras que el segundo aún no está al ciento por ciento.

Leer más Cómo quedó posicionado Colón en la Zona B de la Primera Nacional tras terminar la novena fecha

La otra opción es que sorprenda con la inclusión de Braian Guille, quien mostró algunos destellos ante Gimnasia. No obstante, Delfino no es de cambiar mucho y, ante la importancia del encuentro, todo indica que entre Sandoval y Leguizamón saldrá el nueve del equipo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img