4.1 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con gol de Dybala, Roma bajó a Milan y pasó a las semifinales de la Europa League

Con un gol de Paulo Dybala, Roma venció por 2 a 1 Milan, en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. En las semifinales se medirá ante Bayer Leverkusen.

Gianluca Mancini abrió el marcador a los 12 de la parte inicial y el delantero argentino selló el resultado con un imponente zurdazo. El descuento fue de Matteo Gabbia.

En el encuentro de ida, el equipo comandado por Daniele De Rossi había ganado 1 a 0, con gol de Gianluca Mancini. Con el pase a las semifinales en la mano, Roma ahora enfrentará a Bayer Leverkusen, campeón invicto de la Bundesliga.

En un apasionante encuentro, el defensor italiano Gianluca Mancino, quien había marcó el gol del triunfo en la ida, aprovechó una pelota que pego en el palo tras un tiro de Lorenzo Pellegrini y amplió la ventaja para el visitante, que también tuvo de titular a Leandro Paredes.

A los 22, el belga Romelu Lukaku la peleó en un ataque por la derecha y envió un centro que fue rechazado y Paulo Dybala, de zurda, la clavó al segundo palo. El ex Instituto fue sustituido a los 41 minutos de la primera mitad tras la expulsión del turco Zeki Celik, por lo que De Rossi optó por sacar a la Joya para reacomodar a su equipo que se había quedado con uno menos en cancha.

Sobre el final, el local descontó mediante el defensor Matteo Gabbia.

En semifinales, Roma enfrentará a Bayer Leverkusen que igualó 1 a 1 como visitante frente al West Ham y estiró a 44 partidos su invicto. Exequiel Palacios fue titular en el equipo de Xabi Alonso.

Últimas Noticias

spot_img