6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con asistencia de Dybala, Roma venció a la Lazio en el derbi, por la Serie A

Roma venció 1-0 a Lazio, en el duelo correspondiente a la fecha 31 de Serie Ade Italia. El único goldel encuentro en el estadio Stadio Olimpicolo anotó Gianluca Mancinide cabeza, tras un córner perfectamente ejecutado por Paulo Dybala. ElDerby della Capitale, como suele ocurrir, estuvo muy friccionado ygeneró roces, peleas y tumultos entre los futbolistas.

¡LA LOBA SE QUEDÓ CON UN CLÁSICO RECONTRA PICADO! | Roma 1-0 Lazio | RESUMEN

Roma venció 1-0 a Lazio y se quedó con un clásico de la ciudad más luchado que jugado. Es que solo hubo un gol, con asistencia de Paulo Dybala, y varios cruces subidos de tono. Como el que protagonizó laJoyacon Mattéo Guendouzi en el segundo tiempo.

X de El tio bostero🇸🇪

El N°10 de la Loba y el mediocampista francés se trenzaron como perro y gato a un costado del Estadio Olímpico. Apenas la pelota salió disparada a un costado, ambos jugadores se pusieron frente a frente, se abofetearon y hasta se agarraron del cuello.

El árbitro Marco Guida se puso en el medio al igual que varios compañeros, intentó separarlos y hasta amenazó con sacar alguna tarjeta. Lo cierto es que, lejos de bajar las revoluciones, Guendouzi siguió gritándole a Dybala y éste jugó su mejor carta:se quitó la canillera de la media y le mostró una imagen suya levantando la Copa del Mundo que la Selección Argentina le ganó a su país en Qatar 2022.

X de Dybalismo🇸🇪

Últimas Noticias

spot_img