6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón se acomodó a las condiciones del partido y derrotó a Morón con contundencia

Este sábado, Colón venció por 2-0 a Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano por la undécima fecha de la Primera Nacional. Braian Guille (20'PT) e Ignacio Lago (44'PT) convirtieron los tantos para los de Iván Delfino.

Primer tiempo

El partido comenzó con ambos equipos con la intención de asentarse y contrarrestar al rival y al pésimo estado del campo de juego. Las constantes imprecisiones fueron un lugar común sumado a la gran cantidad de balones largos a los delanteros ante la dificultad de circular el balón.

Más allá de estas condiciones inusuales, el Sabalero intentó con los desbordes de Ignacio Lago y la movilidad de Braian Guille en ataque. Precisamente, el zurdo se escapó en una, encaró hacia el medio y definió sobre las piernas del arquero para poner arriba a la visita.

La desventaja le dio un pequeño sacudón al Gallo y tuvo un par de minutos que generó algunas aproximaciones. No obstante, el envión le duró poco y Colón volvió a acomodarse en campo contrario. Sobre el cierre, Lago agarró un rebote y desenfundó un zurdazo que se colgó en el ángulo para incrementar la ventaja.

Segundo tiempo

En el complemento, Morón salió a buscar al descuento. Sin embargo, dejó algunos espacios atrás y los de Iván Delfino tuvieron para liquidar el pleito de contra como la de Federico Jourdan que falló un mano a mano inmejorable.

Con el correr de los minutos, Colón se amoldó a la ventaja y no sufrió sobresaltos. La visita cedió la posesión pero en ningún momento los locales hicieron daño en los tres palos defendidos por Manuel Vicentini.

Finalmente, el árbitro pitó el final y el Sabalero se llevó una gran victoria como visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Zona B con 24 unidades a falta de que juegue San Telmo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img