6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón fue ampliamente superior y goleó a Brown como visitante

Este domingo, Colón goleó por 4-0 a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. Javier Toledo (8'PT), Braian Guille por duplicado (18'PT y 39'PT) y Federico Jourdan (56'ST) convirtieron los tantos del encuentro.

Al comienzo del partido, el Sabalero intentó buscarlo a Toledo para aprovechar su presencia aérea. En la primera jugada de peligro, Ignacio Lago presionó y el 9 definió de primera de zurda para abrir rápidamente el marcador.

Inmediatamente, el Sabalero continuó con su dominio y no se tiró atrás. Luego de una falta cometida cerca del área, Guille acomodó la pelota a su favor, lanzó el balón al ras de piso e incrementó la diferencia. Efectividad ciento por ciento para el equipo de Iván Delfino que convirtió en las dos veces que llegó.

Colón no aflojó y fue por más. Antes de que termine el primer tiempo, Guille transformó la victoria en goleada con otra resolución excelsa.

En el complemento, los de Iván Delfino siguieron con mucha enjundia. Pocos minutos después de la reanudación, Jourdan marcó el cuarto que sentenció el partido.

Con este resultado, Colón sigue en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. Ahora, Delfino deberá comenzar a planificar el debut por Copa Argentina frente a Los Andes que será el próximo miércoles a las 18:05hs en Junín.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img