15 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Chile: le quitó el arma a un guardia y baleó a tres personas, todo quedó filmado

Una mujer de 54 años baleó a tres personas después de sacarle el arma a un guardia de seguridad en un control en el Mercado Mayorista de Lo Valledor, en la comuna santiaguina de Pedro Aguirre Cerda.

Toda la secuencia quedó grabada por el móvil de Chilevisión que se encontraba filmando las nuevas medidas de seguridad del centro comercial, según publicó La Tercera.

Mujer le quita el arma a un guardia en Lo Valledor y le dispara tras control de identidad

Las imágenes muestran que la mujer había sido retenida por un guardia de seguridad por negarse a ser controlada y amenazarlo con una lima.

Cuando iba a ser entregada a un móvil de los Carabineros la mujer logró tomar el arma que el guardia tenía en el cinturón y disparar cuatro veces.

En total resultaron heridos uno de los vigilantes, un camarógrafo de Chilevisión y un periodista. Por fortuna ninguno presentaba un cuadro grave.

Horas más tarde la mujer fue identificada como Cea Oyerarce, de nacionalidad chilena, y quien vivía en la calle. Además tenía antecedentes por robo.

El fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur José Manuel MacNamara dijo: “De la revisión de las imágenes queda claramente establecido que la mujer saca el arma con la finalidad de dispararle a la persona con quien tuvo un problema previamente”.

Últimas Noticias

spot_img