6.3 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Andrés Calamaro ironizó sobre la votación de la Ley Bases en Diputados


En el marco de la votación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, Andrés Calamaro usó sus redes sociales para realizar sus peculiares observaciones.

Desde su cuenta alternativa de Twitter, llamada @Galimbe64457296, el músico primero disparó contra el diputado de Unión por la Patria, Rodolfo Tailhade, que en su discurso se refirió al proyecto como “Ley Pasta Base”, que compartiendo su foto señaló: "Stand up fascista”.

Luego, agregó: “No soy ducho en leyes ni actualidad (la actualidad en sí es una estafa porque se supone que es una proyección de la realidad y dista mucho) pero me alcanza con suponer quienes votaron en contra y van llorando indignados, puesto que ostentan (poseen) moral impoluta”.

A los poco minutos, y a modo de aclaración, Andrés Calamaro citó su propio mensaje, y enfatizó: “Para instalarme en la vereda de enfrente”.

El cantautor ya había realizado polémicas declaraciones sobre la Marcha Universitaria Federal, motivo por el que se trenzó en dicha red social con Malena Pichot.

“Los que votaron en contra y van llorando indignados ostentan moral impoluta”, manifestó el artista en sus redes sociales, informó Minuto Uno.

La entrada Andrés Calamaro ironizó sobre la votación de la Ley Bases en Diputados se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img