15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Verstappen ganó la primera carrera de la temporada

En el Gran Premio de Bahréin, Max Verstappen de Red Bull, quien partió desde la pole position, dominó la carrera desde el inicio a bordo del nuevo RB20. Logró una ventaja de casi ocho segundos sobre George Russell de Mercedes en las primeras vueltas. Russell, luego de superar a Charles Leclerc de Ferrari, se ubicó en el segundo lugar.

Por otro lado, Charles Leclerc tuvo un comienzo complicado al ceder posiciones ante Sergio Pérez de Red Bull y Carlos Sainz de Ferrari, cayendo al quinto puesto. Hubo un incidente con Logan Sargeant de Williams, que causó una bandera amarilla en el circuito.

En el transcurso de la carrera, todos los pilotos decidieron cambiar neumáticos blandos por duros. Verstappen fue el último en ingresar a boxes, manteniendo una ventaja de cinco segundos sobre Pérez al salir. Sainz logró avanzar al tercer lugar tras superar a Russell, mientras que Leclerc recuperó terreno y se ubicó cuarto.

Al final, Verstappen amplió su ventaja, logrando una victoria contundente y completando un fin de semana perfecto con pole, vuelta rápida y liderazgo de principio a fin. Pérez finalizó en segundo lugar, asegurando un 1-2 para Red Bull, mientras que las Ferrari de Sainz y Leclerc ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

X de Formula 1

Últimas Noticias

spot_img