15.1 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Traslasierras Rock Festival: el Valle se prepara para estallar en el Balneario de San Javier

El Valle de Traslasierras resonará con la vibración del rock gracias al Traslasierras Rock Festival, un evento que va más allá de la música para convertirse en un espacio de encuentro, expresión y diversión en el Balneareo de San Javier.

Con entrada gratuita y la memoria como estandarte, el Traslasierras Rock Festival en su séptima edición, se presenta como un evento familiar, consciente de que el rock ha trascendido generaciones y continúa siendo una pasión compartida. Desde sus inicios a las 16 hs, el festival promete una experiencia única para todos los asistentes.

Con tres escenarios y más de 15 artistas entre bandas, DJs y exponentes de freestyle, el cartel de este año incluye nombres emblemáticos y prometedores de la escena musical.

Traslasierra Rock on Instagram: "Bienvenido G.O.The Antihero @g.o_the_antihero con todo el Rap y Trap al festival!!!!!! Traslasierra Rock Festival Vol VII Balneario de San Javier 23 de Marzo Rock con memoria"

Desde la emblemática presencia de Micky Rodriguez de Los Piojos hasta la frescura innovadora de Opia, el cartel incluye una variedad de estilos que van desde el rock clásico hasta las nuevas tendencias.

Además el festival contará con la participación de Richter, Verde Kabeza, Aguila Calavera, Laureano y Las Valkirias, Visitante Solar, Chingones, Odios Compartidos, Evig Tomhet, Maples de Huevo, Escamas y Pajaros En La Noche, junto con los talentosos DJs David Depetri y Maria Falivene.

Pero el Traslasierras Rock Festival no se limita únicamente a la música. Entre las actividades planificadas se encuentran sesiones de tatuaje en vivo, un variado patio de comidas, degustación de cerveza artesanal y un sector dedicado a la comida consciente.

Traslasierra Rock on Instagram: "No queda nada!!!!!!!! Traslasierra Rock Festival Vol VII Balneario de San Javier 23 de Marzo 16 hs"

Los stands ofrecerán una amplia gama de productos y servicios, mientras que los juegos integradores para niños y la presencia de DJs garantizarán entretenimiento para todas las edades.

El evento contará con sorteos, transmisiones en vivo de bandas y programas de radio, todo ello posible gracias al apoyo de instituciones y empresas locales, entre las que destacan la Municipalidad de San Javier y Yacanto, Comechingones Multimedios, Cultivarte Traslasierra, Gin Tabaquillo, Crisalida, Hostel La Condesa, Vinoteca Quiroz, Ecochampaqui, Paso del Leon y Sergustravel.

El Traslasierras Rock Festival promete ser una jornada inolvidable, donde la música, la cultura y la comunidad se unen en un mismo ritmo de celebración y camaradería.

Últimas Noticias

spot_img