19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Sol Pérez no está entrenando y generó especulaciones: “Tengo otra prioridad”

Sol Pérez, felizmente casada con Guido Mazzoni, posteó en Instagram una foto recién levantada luciendo sus marcadísimos abdominales. Junto a la impactante imagen, contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.

“Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite… Pero hoy, cuando me desperté con mi cabeza llena de mierd…, me recordé que NO PASA NADA, que no hay que exigirse tanto a veces. Y se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo. Los quiero”, expresó, a corazón abierto.

Entonces, muchas personas se preguntaron si existe la posibilidad de que esté embarazada. En este contexto, su marido le dejó un comentario que aclaró la situación. “No queda nada”, sentenció junto a emojis que simulan estar enamorados y otros de libros más balanzas, deslizando que Sol dejó todo para enfocarse en ¡recibirse de abogada!

Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Sol Pérez no está entrenando y generó especulaciones: “Tengo otra prioridad” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img