15.2 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Situación sin resolución: Garcés seguiría entrenando pero no jugaría más en Colón

La situación de Facundo Garcés en Colón parece una situación de nunca acabar. Hace dos semanas, trascendió que el defensor habría hablado con la dirigencia e Iván Delfino para arreglar su coyuntura actual y volver a vestir la casaca Rojinegra, posibilidad que nunca se concretó y ahora todo volvió a foja cero.

Resulta que en las últimas horas, el Alavés presentó una nueva oferta por el defensor que fue apenas mayor a la de diciembre. Al mismo tiempo, la representación del jugador no quiso extender su vínculo por un año, tal como planteó la Comisión Directiva.

A sabiendas de que las tratativas no llegaron a buen puerto, Garcés seguirá entrenando en el predio 4 de junio, como lo viene haciendo hasta el momento, pero no jugará para el primer equipo. Vale recordar que su contrato vence en diciembre de este año.

Vignatti, el culpable del enojo de Garcés con Colón

Vale recordar que, a principios de febrero, el zaguero brindó una conferencia de prensa en la que disparó contra José Vignatti por sus "negocios sucios". En aquella oportunidad, dejó en claro que debido al desmanejo de su situación no fue vendido a España y, por culpa de la oportunidad perdida, decidió no jugar más para Colón.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img