24.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Silvia Süller fulminó a su hermano Guido

Silvia Süller hizo un letal comentario sobre su hermano, Guido, en su visita a LAM y dejó en claro lo mal que está el vínculo: “Desde que murió mi mamá no nos hablamos”.

“No me gusta hablar de él porque para mí está muerto y enterrado y le tengo asco. No puedo decir por qué le tengo asco, pero bueno, imagínense. Es una cosa que empieza con P”, dijo la exvedette.

Silvia Süller en LAM.
Silvia Süller en LAM.

Al final, lanzó: “Es un psicópata, mitómano. Dijo que me ayudó en la jubilación y es mentira, nunca me dio una mano en nada. Llegó a decir que yo le tengo celos, envidia, porque él está en la televisión”.

SILVIA SULLER, SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON SUS HIJOS

Silvia Süller también hizo referencia a su relación rota con sus hijos: “Christian vive acá en Argentina y tiene una cervería, pero él nunca nada, ni mensaje, ni un Feliz Navidad o cumpleaños, como si estuviera muerto”.

“Son muy perfil bajo, muy raros mi hijos. Tengo dos nietos de parte de Marilyn que ahora cumplen tres y cuatro años pero no los veo porque mi hija no quiere. Ya lo asumí. Ya no me importa, estuve 28 años de mi vida llorando”, sentenció.

La entrada Silvia Süller fulminó a su hermano Guido se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img