8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Se complicó la situación clínica de Roly Serrano: tiene insuficiencia renal

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el choque que protagonizó en la Ruta 9 días atrás, y el parte médico de este lunes 11 de marzo informa que su situación clínica se complicó más por un cuadro de insuficiencia renal.

El periodista Gustavo Méndez compartió en X (antes Twitter) el parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), el cual detalla sobre la salud del actor: "Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente".

"Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", concluye el informe.

Qué le pasó a Roly Serrano

Roly Serrano chocó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y está internado en terapia intensiva. El accidente ocurrió el domingo cerca de la medianoche y los otros afectados son un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas leves.

Tras darse a conocer la noticia, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, dialogó con Tu Radio de Baraderoy contó que el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero a los pocos minutos se descompensó: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia".

Luego, en comunicación con La Radio 92.3 confirmó que Roly Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y su pronóstico es reservado.

Sobre el estado de las personas que chocaron con el artista, Baliela detalló: "Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta".

Fuente: Exitoina

La entrada Se complicó la situación clínica de Roly Serrano: tiene insuficiencia renal se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img