6.3 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Sabrina Rojas le hizo una advertencia a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

A dos meses de comunicar su separación definitiva de Luciano Castro, Flor Vigna sorprendió al revelar que Sabrina Rojas tuvo que ver en la ruptura.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Con seguridad, Vigna respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

El radical cambio de look de Flor Vigna, a dos meses de la separación de Luciano Castro: el antes y el después

LA TREMENDA REACCIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LOS DICHOS DE FLOR VIGNA

De armas tomar, Sabrina Rojas se hizo eco de las picantes declaraciones de Flor Vigna y le hizo una tremenda advertencia.

“Respiro profundo…”, escribió en una historia que subió a Instagram la actriz y exesposa de Luciano, madre de Esperanza y Fausto Castro.

“Sabri post dichos de Flor Vigna”, contextualizó la cuenta oficial de LAM en Twitter, visibilianzo aún más el enojo de Rojas con Vigna.

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Sabrina Rojas le hizo una advertencia a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img