8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ruberto evolucionó bien del dengue y estaría a disposición para viajar a Mendoza

River Plate empezó la semana con una grata noticia que ilusiona a los hinchas de cara al amistoso contra Independiente Rivadavia en Mendoza del próximo viernes. Agustín Ruberto, que había padecido las consecuencias del dengue en los últimos días, evolucionó favorablemente e integrará la delegación que enfrentará a la Lepra mientras se desarrolla la Fecha FIFA.

Luego de la victoria en la final de la Supercopa Argentina contra Estudiantes de La Plata, el goleador del Mundial Sub-17 de Indonesia tuvo que realizarse estudios médicos por síntomas similares a los del virus propagado por el mosquito Aedes aegypti y que lo marginaron del plantel. Después de confirmarse el positivo, el futbolista de la categoría 2005 debió realizar reposo y seguir las instrucciones indicadas en la página oficial del Ministerio de Salud de la Nación ante estos casos, cada vez más frecuentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Si bien se perdió el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, la información más reciente indica que el atacante se movió lunes y martes en soledad, ya recuperado físicamente, y el miércoles se sumará a los entrenamientos con el resto del grupo. De hecho, el cuerpo técnico lo vio en buena forma y lo convocará para el viaje del viernes a la provincia cuyana.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img