8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

River y Estudiantes en el Kempes: Confirmaron el operativo de seguridad

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, confirmó este lunes los alcances del operativo de seguridad diagramado con motivo del partido final por la Supercopa Argentina, que disputarán River Plate y Estudiantes de La Plata.

El encuentro está previsto para este miércoles a partir de las 21.10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. La apertura de los portones de ingreso será a las 18.

El diagrama de seguridad quedó establecido teniendo en cuenta que ambas parcialidades ingresarán a la provincia de Córdoba provenientes de Buenos Aires: los de River por Ruta 9 y los de Estudiantes por Ruta 8.

UBICACIONES

La ubicación de las hinchadas fue dispuesta de la siguiente manera:

River: Ingreso a Platea Ardiles Norte: portón 2 – Ingreso a Popular Willington: portón 3 – Ingreso a Platea Gasparini: portón 4

Estudiantes: Ingreso a Platea Ardiles Sur: portón 1-Ingreso a Popular Artime: portón 1 bis
Como ya es habitual, en todos los accesos se contará con efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y la entrada.

Estacionamientos

Los lugares disponibles para vehículos estarán distribuidos de esta forma: playa sur y media rotonda central sur para los platenses.

La playa norte, media rotonda central norte y Parque del Kempes, para los hinchas de la banda roja.

Transporte público

A partir de las 18, la Municipalidad de Córdoba pondrá a disposición de los seguidores de River ocho coches desde la Plaza Héroes de Malvinas con destino final Parque del Kempes Norte

Parques

Los parques del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público en general a partir de las 14.

Para toda la organización fueron convocadas unas 1.600 personas entre efectivos de la Policía, seguridad privada, bomberos, sanidad, personal de Tribuna Segura, Utedyc, Agencia Córdoba Deportes y Municipalidad de Córdoba, con sus áreas de Tránsito, Defensa Civil, Secretaría Fiscalización y Control y de la Dirección de Control Integral de la Vía Pública.

Ambas delegaciones arribarán a Córdoba vía aérea el martes alrededor de las 19. El equipo de River quedará alojado en el hotel Quinto Centenario, y el de estudiantes en el Holiday Inn.

Durante la reunión también estuvieron presentes (vía streaming) el director de Seguridad en Eventos Deportivos de la Nación, Franco Berlín; el director General de Seguridad Capital, comisario General Cristian Maza y el representante de la empresa Torneos, Sebastián Ferchero.

Últimas Noticias

spot_img