6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ritó contó que tuvo un encuentro sexual con Echarri: “Cómo besa… Y la tiene re linda”

María Eugenia Ritó está buscando volver a su actividad laboral como vedette y actriz. Después de haber estado peleando con la adicción a las drogas y una depresión que la llevó a que se internara en más de una oportunidad. Con su desparpajo de siempre, la vedette fue a Intrusos y habló de todo. Lo que más sorprendió a la conductora y a los panelistas fue cuando contó que mantuvo una relación con alguien muy famoso y que nadie lo sabía porque por ese entonces ella aún no era conocida.

La relación entre María Eugenia Ritó y Pablo Echarri

“Salí con Pablo Echarri. Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro”, reveló Ritó.

Cómo besa… Y la tiene re linda”, recordó María Eugenia, que hace muchos años no lo ve porque desde el 2000 el actor está en pareja con Nancy Duplaá.

“Yo estaba en el boliche La Diosa. Yo no era conocida, para nada. Y había un amigo mío que era amigo de él. Estaba que se había peleado con Oreiro, con quien iban y venían. Y Echarri me dice: ‘Te voy a llevar a un departamento’. ‘¡Sí, vamos!’, le dije yo… Y nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos. Lo que besa Echarri… De novela… Y lo que tiene abajo también es de novela”, siguió contando.

Entonces le pidieron que volviera al día siguiente porque ya terminaba el programa y la charla se estaba poniendo interesante.

Fuente: Ambito

La entrada Ritó contó que tuvo un encuentro sexual con Echarri: “Cómo besa… Y la tiene re linda” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img