25.6 C
Las Varillas
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Riquelme habló del presente de Boca, Cavani y más

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, rompió el silencio en una entrevista este jueves, luego de la derrota del equipo de Diego Martínez ante Unión en la Copa de la Liga. El dirigente repasó todos los temas de la actualidad azul y oro: el nivel del equipo, la crítica al formato del torneo, los contratos que se vencen, el sueño por futuros refuerzos y más.

El mandatario del elenco de la Ribera bancó al actual entrenador en este tiempo que lleva al frente del equipo y aseguró que por momentos le ha gustado lo que vio en el campo de juego. "Contra Sarmiento tendríamos que haber hecho más goles. Con River fue parejo, pero de local el equipo está bien. Es difícil para el técnico que es nuevo, no tiene mucho tiempo y los muchachos no son máquinas, es lógico que estén cansados", analizó.

Además, hizo especial hincapié en el acotado calendario en el que se está llevando a cabo la Copa de la Liga: "Cuando jugás mal te va a tocar perder. Pero en 40 días jugar nueve partidos es demasiado. Ganás dos partidos y escuchás que el equipo es una maravilla, pero si en una semana perdés dos dicen que está mal. Cuando tenés torneo largo, que es lo que pasa en todo el mundo, te da tiempo de trabajar".

Consultado sobre la posibilidad de que lleguen Nahitán Nández y Lucas Torreira, Riquelme aseguró: "Nahitan es muy amigo de Cavani, pero allá es capitán, no sé muy bien su situación. Ahora ha vuelto a jugar en la selección y eso hace que a veces sea más difícil que vuelva. Hoy en día no sabemos nada. Y Torreira jode que quiere jugar con la camiseta, viene a ver a Boca cuando está acá con el papá. Hablo de vez en cuando, ahora está en Turquía y el club lo compró".

Por último, se refirió a la Copa Sudamericana que jugará Boca Juniors: "Tenemos la obligación de competir en todos los torneos, respetar al equipo que nos tocó de la Copa Argentina y lo mismo en la Sudamericana".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img