15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Respira Larriera: Newell’s venció a Midland y avanzó a la siguiente fase de la copa Argentina

Este viernes, Newell's venció por 2-0 a Ferrocarril Midland en el estadio Brigadier Estanislao López en lo que fue su debut en la Copa Argentina. Esteban Fernández por duplicado (59'ST y 83'ST) marcó los tantos de la victoria leprosa.

En el arranque del encuentro, el Rojinegro tuvo una ocasión inmejorable para ponerse en ventaja. Luego de que un centro de Brian Aguirre tocara en la mano de Emiliano Mayola, el árbitro Luis Lobo Medina sancionó penal. Éver Banega se hizo cargo del remate pero Mauro Leguiza le ganó la parada y le atajó el remate.

Con el correr de los minutos, Newell's siguió intentando pero no pudo abrir el marcador. A pesar de estas falencias, en el cierre del primer tiempo tuvo una buena noticia: Franco Meza fue expulsado y los de Mauricio Larriera jugaron el complemento con un hombre de más.

En el segundo tiempo, Newell's asumió la responsabilidad y fue a buscar el resultado con los ingresos de Fernández y Misael Jaime. Después de una buena presión en ataque, Juan Ignacio Ramírez desbordó, tiró el centro y el ex River Plate la empujó para romper el cero.

Si bien encontró la ventaja, los de Larriera no encontraron tranquilidad puesto que se perdieron varias ocasiones netas de gol. No obstante, a falta de pocos minutos para el final, Jaime ganó en velocidad puso un centro preciso para que Fernández sentenciara el resultado.

Así llegó el cierre del partido. Newell's avanzó de ronda aunque sin sobrarle mucho frente a un rival inferior. Más allá de que la Copa Argentina se convirtió en una prioridad, deberá mejorar sobremanera si quiere luchar por el título.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img