14.6 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

RECONOCIMIENTO A DESTACADOS DEPORTISTAS EN NUESTRA CIUDAD

El Círculo de Periodistas Deportivos continúa destacando el talento local, honrando el esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas. En esta ocasión, se ha reconocido a cuatro destacados representantes de distintas disciplinas.

MARTIN BUCHLER: EXCELENCIA EN EL PÁDEL

El primero en ser reconocido es Martin Buchler, quien ha demostrado una destacada habilidad en el pádel. Su dedicación y constancia lo han llevado a destacarse en torneos locales y regionales, siendo un referente en esta disciplina.

DIEGO ALEJO TEJEDA Y GONZALO TEJEDA: MAESTROS EN LA JINETEADA

Los hermanos Diego Alejo Tejeda y Gonzalo Tejeda han sido reconocidos por su maestría en la jineteada, una tradición arraigada en nuestra cultura. Su destreza y valentía en la monta los hacen merecedores de este reconocimiento.

FRANCISCO SARMIENTO: PUÑOS DE GLORIA EN EL BOXEO

Por último, Francisco Sarmiento ha sido honrado por su destacada trayectoria en el entretenimiento en el boxeo. Sus enseñanzas han dado puños de gloria, ha representado a nuestra ciudad en diferentes combates, demostrando el entrenador que es y su entrega hacia sus pupilos.

UNA CELEBRACIÓN DEL TALENTO LOCAL

El reconocimiento a estos deportistas no solo resalta su habilidad atlética, sino también su dedicación, disciplina y pasión por sus respectivas disciplinas. Son ejemplos inspiradores para las nuevas generaciones y motivo de orgullo para nuestra comunidad deportiva.

 

FELICITACIONES A LOS GALARDONADOS

 

Desde nuestra comunidad deportiva, extendemos nuestras felicitaciones a Martin Buchler, Diego Alejo Tejeda, Gonzalo Tejeda y Francisco Sarmiento por este merecido reconocimiento. Que sigan inspirando con su dedicación y logros en el mundo del deporte.

Últimas Noticias

spot_img