8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Preocupante mensaje del representante de Roly Serrano sobre su salud

Jorge Alberto Gómez, representante de Roly Serrano, habló sobre la salud del actor tras ser internado el lunes 11 de marzo en la Unidad de Ciudad Intensivos por un accidente automovilístico en la Ruta 9.

Roly Serrano accidente

Con el correr de los días, el cuadro de salud del actor se complicó después de sufrir una insuficiencia renal. Según el periodista Gustavo Méndez compartió en X el parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), el cual detalla:"Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente".

"Hay que rezar, hay que rezar"

"Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", concluye el informe.

Sin embargo, este miércoles 13 de marzo salió a hablar el representante del actor en Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó cómo se encuentra Roly: "Está muy delicado. Tiene respiración asistida. Hay una cosa que era del riñon, pero era muy poquito el problemita que tenía. Está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno, todo lo que tiene que ver con la reacción de él para que empiece a respirar normalmente".

"Los médicos dicen que hay que esperar porque es obeso y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Tienen que limpiar un poco lo que tiene que ver esa parte pulmonar", agregó.

Finalmente, Jorge Alberto Gómez dejó un mensaje alarmante para todos y concluyó: "Hay que rezar, hay que rezar". Mientras tanto, Roly Serrano seguirá internando en cuidados intensivos y los médicos harán todo lo posible para que recupere.

Fuente: Exitoina

La entrada Preocupante mensaje del representante de Roly Serrano sobre su salud se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img