15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Por qué sacaron a Indiana Cubero del colegio al que asistía

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, este año no arrancó las clases en el colegio al que asistía con sus hermanas, Sienna y Allegra. En este contexto, se supo por qué la adolescente, a diferencia de las chicas, ahora asiste a otra institución educativa.

Fue en Intrusos, el programa que se emite por América, donde revelaron el motivo por el cual Indiana, que se mostró feliz en su primer día de clases con Luca Cubero -el hijo de Fabián y Mica Viciconte- ahora asiste a otro colegio. “La cambiaron porque ahora vive con Fabián”, aseguró Guido Záffora.

“La cambiaron porque ahora vive con Fabián”.

Además, el panelista reveló que Fabián, junto a su abogado, estaría viendo la posibilidad de que Indiana tenga otra obra social. Desde hace tiempo, la adolescente, distanciada de su mamá, eligió vivir con su papá y Mica. Por eso, su cotidianeidad, en estos últimos meses, cambió.

El año pasado, Indiana Cubero habría recibido hostiles contestaciones de Manu Urcera.

Cansada de los supuestos malos tratos, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero habría grabado un audio del automovilista molesto con ella y se mediatizó el delicado tema.

“Otra vez estos quilombos con esta pendeja de mierda”, habría sido una de las fuertes frases que Urcera le habría dicho a Indiana, en una tensa charla con Neumann, quien mantiene una distante relación con su primogénita.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Por qué sacaron a Indiana Cubero del colegio al que asistía se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img