25.7 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Nicole Neumann preparó el bolso maternal para la llegada de su bebé

Muy contenta por su primer embarazo con Manu Urcera, Nicole Neumann, que con su ex Fabián Cubero ya es mamá de Allegra, Sienna e Indiana, ya preparó el bolso que llevará a la clínica el día del nacimiento de su bebé. “Hola… Por acá empezando con la ansiedad de recibir un nuevo bebé en la familia. Y ya quiero tener todo listo”, admitió en Instagram.

Acto seguido, abrió su “bolso maternal” y mostró qué lleva dentro. La modelo eligió una mochila blanca con dibujos rosas y tanto refuerzos como manijas marrones, bien acolchonado. “Encontré un bolso muy canchero y práctico. Si ven que me faltó algo, anoten abajo que tomo nota…”, les pidió a sus seguidores, ilusionada por el pronto nacimiento de su hijo.

Nicole Neumann preparó el bolso maternal para el nacimiento de su bebé: qué lleva dentro
“Mamadera, por las dudas, yo doy teta pero nunca se sabe. Perfume, chupete, estuche con limas para uñas, cepillo de pelo, de todo. Toallitas húmedas, cremas para tener al bebé limpio y sin paspaduras, medias, porque va a nacer en invierno, manta, ropita, baberos, gorritos y bueno, pañales. Ya casi tengo todo, ahora tengo que empezar con el cuarto”, cerró, ilusionada.

Nicole Neumann preparó el bolso maternal para el nacimiento de su bebé: qué lleva dentroNicole Neumann preparó el bolso maternal para el nacimiento de su bebé: qué lleva dentro

La entrada Nicole Neumann preparó el bolso maternal para la llegada de su bebé se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img