15 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Nicole Neumann habló sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero

Esta semana en Intrusos contaron que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no arrancó las clases en el colegio al que asistía junto a sus hermanas, Sienna y Allegra, y su mamá reveló que opina al respecto.

La adolescente pasó un año lleno de polémicas cuando trascendió que abandonó la casa de su mamá para irse a vivir con Poroto Cubero, Mica Viciconte y su hermanito Lucca, razón por la cual surgieron muchas versiones sobre una posible disputa con Manu Urcera.

Qué dijo Nicole del cambio de colegio de su hija mayor

“Yo vine a trabajar. No tengo ganas de hablar, bueno, hace rato que no, y sigo en esa misma línea”, dijo Nicole cuando Santiago Sposato de LAM la encaró en la calle.

“No, chicos, nada. De verdad, yo estoy en un momento de paz total, de amor total. O sea, ni idea. No me interesa para nada entrar en ninguna polémica, no necesito hablar de nadie”, esquivó.

Consultada sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero, fue contundente: “No me molestó, y de hecho lo charlamos todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el paso del colegio en el que estaba y a reunirme con el colegio al que va”.

“Es un colegio al que yo fui con mi hermana, somos exalumnas. Es un colegio que me encanta, así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en sus decisiones”, cerró la modelo al subirse a su camioneta.

La entrada Nicole Neumann habló sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img