25.6 C
Las Varillas
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Mirtha Legrand confesó temor por expresarse contra Javier Milei: «Es muy desagradable»

Mirtha Legrand confesó sentir temor al expresar opiniones contrarias a las de Javier Milei. En una conversación con el actor Diego Pérez, Legrand expresó su inquietud.

"Te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta… no quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable".

Estas declaraciones surgen tras el debate generado por el posible cierre del emblemático cine Gaumont, donde Legrand había manifestado su preocupación y apoyo a la cultura argentina. "¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Que no cierre el Gaumont", había afirmado en su programa recientemente.

Sin embargo, las palabras de Legrand desataron una ola de provocaciones en redes sociales, con el respaldo implícito del Presidente. El politólogo Julio Burdman sugirió en su cuenta de X que Legrand adquiriera la sala INCAA, proponiendo incluso que llevara su nombre, propuesta que fue compartida por el propio Javier Milei, generando más controversia en línea.

X de Julio Burdman 🇦🇷

El reposteo del Presidente avivó la discusión, con algunos usuarios elogiando la idea, mientras otros dejaron en claro que es la responsabilidad del Estado garantizar la permanencia de espacios culturales como el cine Gaumont.

Fuente: Página 12

Últimas Noticias

spot_img