15.2 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Luis Brandoni cruzó a Estela de Carlotto: «¿Quién se cree esta señora?»

Estela de Carlotto pidió durante el acto por el Día de la Memoria el 24 de marzo "cansar a Javier Milei hasta que se vaya", y Luis Brandoni reaccionó molesto.

Durante una entrevista en el programa Comunidad de Negocios (LN+), el actor y exdiputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) apuntó contra la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos.

Qué dijo Luis Brandoni de Estela de Carlotto

"¿Quién se cree que es esta señora? Siguen diciendo que son 30 mil desaparecidos, ¿qué le pasa? pero si saben… es público y notorio que no son 30 mil desaparecidos", disparó el artista visiblemente molesto, negando la cifra de desaparecidos durante la última dictadura militar entre 1976 y 1983.

"Por eso se constituyó la CONADEP, que es un hecho que yo señalé en mi crítica, no figura en la película. Si no figuraba la CONADEP no figuraban los cargos a los militares que se estaban juzgando. Pero como el peronismo no formó la CONADEP infamemente, no figura en la película. ¿Qué razones hay para declarar un día no laborable? A mí personalmente me parece un disparate esto. La dictadura más sangrienta que vivió el país, no es una buena idea establecer un día no laborable", sentenció Luis Brandoni tras escuchar el pedido de De Carlotto contra el presidente.

"La dictadura más sangrienta que vivió el país… no es una buena idea establecer un día no laborable. Una idea sería pedirles a los maestros y maestras de la primaria, secundaria y universidades que en este día se hable de lo que pasó en el país, que se cuente de nuevo lo que pasó en el país, como si fuera un recordatorio de lo que no podemos olvidar", siguió.

"Así como también declarar un feriado el día que nosotros invadimos las Malvinas, no sé si hay algún país que declare feriado un día en el que el país perdió por primera vez una guerra, el Ejército argentino", planteó Luis Brandoni sobre el feriado del 2 de abril en conmemoración a los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Fuente: Exitoina

La entrada Luis Brandoni cruzó a Estela de Carlotto: "¿Quién se cree esta señora?" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img