15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Las lágrimas del jugador de El Porvenir tras eliminar de la Copa a Lanús

En un emocionante partido de la Copa Argentina, El Porvenir, equipo de la Primera C, sorprendió al vencer a Lanús y dejarlo afuera del torneo. Julián Quinteros se convirtió en el héroe de la jornada al marcar el único gol del encuentro a los 17 minutos del primer tiempo.

X de Copa Argentina AXION energy

Tras el pitido final, Quinteros no pudo contener la emoción y rompió en lágrimas al hablar sobre la histórica victoria de su equipo. En una entrevista para TyCSport, el defensor expresó: "Lo soñamos todos los días desde que supimos que íbamos a jugar este partido. Ayer a la noche soñé el gol, soñamos el partido, soñé que con mis compañeros dejábamos todo en la cancha. Por eso siento felicidad y orgullo".

Quinteros también destacó el esfuerzo y sacrificio que realizan día a día en El Porvenir, un club con recursos limitados en comparación con otros equipos. "No tenemos un sueldo como el de ellos, pero es lo que soñamos. Poder dedicarnos al 100% y hoy demostramos que con sacrificio, podemos soñar con estar a la altura de los grandes", afirmó el jugador de 28 años.

X de TyC Sports

Ahora, El Porvenir espera rival para la próxima ronda de la Copa Argentina, que saldrá del ganador entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan. El equipo de Gerli continúa su camino en el torneo con la ilusión de seguir haciendo historia y demostrar que, a pesar de las dificultades, el trabajo en equipo y la pasión por el fútbol pueden llevarlos lejos.

X de Club El Porvenir

Últimas Noticias

spot_img