18.6 C
Las Varillas
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

LANZAMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ALICIA

El pasado Lunes 11 de Marzo, se llevó a cabo en el SUM Municipal de Alicia el lanzamiento del PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ALICIA. El evento contó con una destacada presencia de los sectores económicos y sociales clave de la comunidad, así como con la participación de autoridades municipales y la disertación de los reconocidos Licenciados Carlos Seggiaro e Ignacio Cance.

UN LLAMADO A LA UNIÓN PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO LOCAL

El Gobierno de Alicia, a través de su Dirección de Producción, extendió una invitación a todos los ciudadanos a sumarse al desafío de trabajar en conjunto por el crecimiento económico de la localidad. Se destaca el papel fundamental del sector privado como motor de la economía, siendo apoyado y defendido por las autoridades municipales.

VISIÓN Y PLANIFICACIÓN PARA EL FUTURO PRODUCTIVO DE ALICIA

El PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ALICIA marca el inicio de un proceso para identificar y aprovechar las potencialidades económicas de la región. A través del debate y la propuesta de ideas, se busca establecer un horizonte productivo consensuado que impulse el desarrollo sostenible de Alicia.

UNA HERRAMIENTA PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE

El plan no solo servirá como una guía para el sector público y privado, sino también como una herramienta para identificar el camino hacia un crecimiento económico exitoso y sostenible. Se destaca la importancia del asociativismo y la alineación de ideas con oportunidades de inversión.

COMPROMISO ANTE LA CRISIS Y VISIÓN DE FUTURO

El Intendente Municipal Agustín Bianchini subrayó la importancia de trabajar en asociación y planificación en tiempos de crisis. El esfuerzo y compromiso del Gobierno de Alicia se enfocan en preparar a la localidad para aprovechar las oportunidades que surjan en el futuro, fortaleciendo su ventaja competitiva y avanzando hacia un futuro próspero y diferente.

Últimas Noticias

spot_img