6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

La Sub 23 de Argentina venció a México con un golazo de Matías Soulé

LaSelección argentina Sub 23 goleó 4-2 a su par de México en el primero de los dos amistosos que jugarán entre sí en el marco de la Fecha FIFA de marzo. En el encuentro, que es una de las pruebas que tiene Javier Mascheranocomo preparación de cara a París 2024, se destacó el descomunal gol que convirtió Matías Soulé para poner el 2-0 parcial para la Albiceleste.

¡INCREÍBLE #GOLAZO DE MATÍAS #SOULÉ! Tremenda definición del delantero de la #JUVENTUS

A los 24 minutos del primer tiempo, con Argentina 1-0 arriba gracias al tanto de Thiago Almada, el futbolista de Juventus-a préstamo en Frosinone– recibió un centro de Joaquín Garcíaen el corazón del área y, justo antes de que pique la pelota, saltó y definió por arriba del arquero con la cara externa de su pie izquierdo.

A los goles de Almada y Soulé se les sumaron dos gritos deLucas Beltrán para sentenciar el 4-2 de la Albiceleste. Los tantos mexicanos fueron de Ettson Ayón.

¡#GOLAZO de #SOULÉ, DOBLETE de #BELTRÁN y victoria de #ARGENTINA! | México 2 – 4 Argentina | Resumen

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina Sub 23

La Albiceleste vuelve a enfrentar a México el próximo lunes 25 de marzoen la ciudad de Puebla. Al día siguiente los convocados por Mascherano regresarán a sus respectivos equipos.

Cómo quedaron los grupos de los Juegos Olímpicos París 2024

  • Grupo A: Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el ganador del repechaje.
  • Grupo B: Argentina, Marruecos, Asia 3 y Ucrania.
  • Grupo C: Asia 2, España, Egipto y República Dominicana.
  • Grupo D: Asia 1, Paraguay, Mali e Israel.

Cuándo juega la Selección argentina por los Juegos Olímpicos de París 2024: días y horarios

  • 24 de julio a las 10 (hora de la Argentina) en Saint Étienne ante Marruecos.
  • 27 de julio a las 10 (hora de la Argentina) en Lyon ante el tercero de Asia.
  • 30 de julio a las 12 (hora de la Argentina) en Lyon ante Ucrania.

Matías Soulé reveló qué haría con tal de que Lionel Messi vaya a París 2024

“Sería un sueño ir a los Juegos Olímpicos. No lo hablé todavía con mi club, Frosinone, porque cuando termine el torneo debo volver a la Juventus. No sé todavía qué voy a hacer”, expresó Soulé en charla con DSports.

Soulé prometió qué es lo que haría con tal de que Lionel Messi vaya a los Juegos Olímpicos de París 2024. (Foto: Reuters)
Soulé prometió qué es lo que haría con tal de que Lionel Messi vaya a los Juegos Olímpicos de París 2024. (Foto: Reuters)

En ese sentido el joven futbolista argentino contó cuál es su expectativa mayor: la presencia de Lionel Messi en París 2024. “Sería un sueño para todos. Obviamente va a jugar la Copa América y no sé si va a querer jugar los Juegos Olímpicosdespués. Juega en mi puesto, pero lo dejo jugar, no pasa nada. Le doy la ‘10′, le llevo el agua, atajo, todo”, prometió entre risas.

Últimas Noticias

spot_img