21.3 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

LA MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DE LAS LÍNEAS DE TRABAJO 2024 PARA MUNICIPIOS MUNA

La Municipalidad de Las Varillas se unió a la Defensoría de las niñas, niños y adolescentes para contribuir en la presentación de las líneas de trabajo 2024 para municipios MUNA, en un esfuerzo conjunto por fortalecer las políticas públicas dirigidas a la niñez y adolescencia. En un evento promovido por UNICEF, se destacó la importancia de este trabajo colaborativo para abordar las necesidades específicas de cada municipio en materia de infancia y adolescencia.

COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN: EL ROL DE LAS AUTORIDADES LOCALES Y ORGANISMOS INTERNACIONALES
El Intendente Mauro Daniele y la representante local de la Defensoría, Ab. Macarena Biolatto, estuvieron presentes en el encuentro, junto a representantes de UNICEF como María Elena Úbeda y Sebastián Waisgraiss. En esta ocasión, se resaltó la relevancia de la colaboración entre la Defensoría y UNICEF para implementar acciones que aborden las necesidades específicas de las niñas, niños y adolescentes en cada municipio.

PROYECTANDO ACCIONES PARA EL BIENESTAR INFANTIL Y JUVENIL
La Defensora Amelia López Loforte presentó las acciones planificadas para el presente año en los municipios, haciendo hincapié en la responsabilidad compartida de la sociedad y las autoridades en poner en el centro de atención las necesidades y derechos de la infancia y adolescencia. Se destacó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar un desarrollo integral y saludable de los más jóvenes.

UN LLAMADO A LA ACCIÓN: PONER EN EL CENTRO A LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS
El evento concluyó con un llamado a la acción por parte de las autoridades presentes, instando a la comunidad a poner en el centro de sus preocupaciones y acciones el bienestar de las niñas, niños y adolescentes. Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para construir un futuro más justo y equitativo para las generaciones venideras.

Últimas Noticias

spot_img