19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

L-Gante podría volver a la cárcel: el contundente motivo

L-Gante podría volver a la cárcel según reveló Juan Etchegoyen en sus redes sociales luego de que detuvieran a su supuesto cómplice en la causa de amenazas y privación ilegítima de la libertad.

“Urgente. Detuvieron a Emanuel de Marco alias muelita, cómplice de L-Gante en la causa de amenazas y privación de la libertad. Se complica muchísimo la situación del cantante que podría volver a quedar preso”, informó el periodista de Mitre Live.

Juan Etchegoyen reveló que detuvieron al supuesto cómplice de L-Gante.

Cabe recordar que Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad por amenazar a dos empleados municipales a la salida de un boliche en General Rodríguez y, tras quedar en libertad en el 2023, podría volver a prisión.

LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ GABRIEL CASTRO PARA LIBERAR A L-GANTE EN EL 2023

El juez Gabriel Castro resolvió liberar a L-Gante durante el 2023 tras pasar 100 días preso por el pedido de su defensa y en el texto de la medida expresó: “Hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta”.

La resolución del juez que ordenó la libertad de L-Gante en el 2023 (Foto: fuente judicial)

“Derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto para su momento procesal oportuno. Declarar abstracta la excarcelación peticionada”, decía parte de la medida dispuesta por la justicia.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada L-Gante podría volver a la cárcel: el contundente motivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img