8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

James Bond: ¿Es Aaron Taylor-Johnson el elegido?

El próximo 007 está a punto de ser anunciado, y los rumores apuntan hacia Aaron Taylor-Johnson como el elegido.

En diciembre de 2022, surgieron informes que lo señalaban como el séptimo actor en interpretar a James Bond en las películas oficiales. Aunque aún no ha aceptado oficialmente el papel, fuentes cercanas afirman que es casi seguro que lo aceptará.
Taylor-Johnson ha respondido a los rumores con gratitud, considerándolos un gran cumplido. A pesar de la esperanza de diversidad en el reparto, su selección podría traer un aire fresco a la franquicia, dado su talento y versatilidad como actor.
Otros candidatos previamente mencionados incluyen a Henry Cavill, Richard Madden y James Norton, así como a Regé Jean-Page, Cillian Murphy e Idris Elba. Sin embargo, la identidad oficial del próximo James Bond aún no ha sido confirmada por Eon Productions.

Aaron Taylor-Johnson – Foto Instagram Aaron Taylor-Johnson

Si Taylor-Johnson es seleccionado, seguirá los pasos de legendarios actores como Sean Connery y Daniel Craig. Además, su próxima aparición en 'Kraven el cazador" podría impulsar aún más su carrera, proporcionando un impulso tanto para él como para la franquicia de James Bond en su próximo capítulo.

Aaron Taylor-Johnson ha protagonizado los filmes: 'Kick-Ass: Listo para machacar', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Animales Nocturnos' y 'Bullet Train' (Tren bala).

El último film que se lanzó de la saga es “Sin tiempo para morir” (2021) protagonizado por Daniel Craig, con dirección de Cary Fukunaga.

(Fuente Euronews)

Últimas Noticias

spot_img