7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Iván Delfino espera a Rodríguez para definir el once que recibirá a Aldosivi

El próximo domingo a las 19:10hs, Colón recibirá a Aldosivi en el estadio Brigadier Estanislao López por la sexta fecha de la Primera Nacional. Pensando en ese cotejo, Iván Delfino debe tener paciencia para definir el once.

La intención del entrenador es repetir el equipo que viene de vencer a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. Sin embargo, está atento a la evolución de Axel Rodríguez, quien arrastra un golpe en su tobillo derecho desde el duelo con el León cordobés.

En caso de que el centrodelantero esté a disposición, el técnico ratificaría la misma formación e idéntico sistema que tuvo un gran funcionamiento en Córdoba, sobre todo en el primer tiempo. Teniendo en cuenta la situación del atacante, esa determinación recién se conocerá en la última práctica.

Otro que llega con lo justo es Nicolás Leguizamón. El delantero de 29 años tiene un golpe en una de sus rodillas y será exigido para verificar su situación.

Por otro lado, está confirmada la vuelta de Braian Guille, luego de ser padre el pasado fin de semana. La baja más sensible para Delfino es la de Christian Bernardi, quien padece una fuerte sobrecarga.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img