6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Importante triunfo de las Gloriosas en el Ángel Sandrín

El arranque del juego fue favorable para el local, que se cerró atrás y aprovechó los puntos en transición. Con una ráfaga de triples (3 de Brisa Pérez), Instituto cerró el primer parcial 24-11.

El segundo cuarto fue más luchado y disputado. Rocamora ajustó su defensa y presionó toda la cancha. La visita se llevó el Segundo capítulo (15-14), con Aldana Piñeiro y Paula Santini liderando la ofensiva. Por su parte, las albirrojas movieron el banco, encontraron puntos en Cecilia Acevedo y Violeta Maggi, y se fueron al descanso largo arriba por 38-26.

En el complemento, las Rojas se vinieron con todo. Piñeiro se hizo cargo del momento y su equipo descontó a 8 (43-51). Con algunas arremetidas de Candela Forestó la Gloria se mantuvo a tono en el encuentro.

En los últimos minutos el juego no dio respiro. Con dos triples consecutivos las dirigidas por Federico Moyano se alejaron a 10 (62-52) y volvieron a tener tranquilidad. Sin embargo, la visita volvió a reaccionar y a falta de 30 segundos se puso a tan solo una posesión (61-63). A pesar de ello, con mucha autoridad, Instituto cerró mejor el partido y terminó logrando una importante victoria por 66-61 ante Rocamora para volver a sonreír en la Liga Femenina.

Últimas Noticias

spot_img