15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Federico Vera es la principal duda para el Kily de cara al encuentro con Defensa

Federico Vera no terminó el encuentro frente a Boca Juniors el pasado miércoles en el 15 de abril por una molestia en la zona en la que venía golpeado. Producto de este inconveniente, el lateral derecho es la principal duda para Cristian González de cara al duelo en el que Unión visitará a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 19:15hs en el estadio Norberto Tomaghello.

El defensor será evaluado hasta último momento para saber si estará en condiciones de afrontar el partido frente al Halcón que será clave para las aspiraciones Rojiblancas. Vale recordar que esa molestia le impidió arrancar frente a Sarmiento de Junín.

En caso de que no llegue en óptimo estado para el domingo, Vera sería suplantado por Francisco Gerometta. El jugador de 24 años sumó sus primeros minutos ante el Xeneize y tendría la oportunidad de ir desde el arranque.

La otra incógnita para el Kily es resolver la zaga de tres centrales. La lógica indicaría que Miguel Torrén debería volver al equipo tras superar sus inconvenientes físicos, no obstante el buen nivel de Franco Pardo le impuso un lindo desafío al entrenador que debe decantarse por uno de los dos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img