7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Familiares de Sebastián Villarreal pidieron endurecer penas contra los culpables

Familiares de Sebastián Villarreal, el hombre asesinado en la puerta de su casa en barrio Yofre Norte, se manifestaron este jueves frente a Tribunales para reclamar una profundización de la investigación y un endurecimiento de las penas contra los cuatro detenidos.

Jimena Villarreal, hermana de la víctima, dijo que la causa no se puede considerar resuelta y se refirió a la crueldad con la que actuaron los asesinos.

Alrededor de una veintena de personas se concentraron en la vereda de calle Caseros con pancartas para reclamar Justicia.

"Pedimos el cambio de caratula a criminis causa porque mi hermano el estaba indefenso, ya había entregado la moto y sin embargo lo remataron en el piso implorando por su vida para cuidar a sus hijos", dijo la mujer.

Crimen en Yofre Norte: familiares de la víctima se reunieron con el fiscal

La hermana de Sebastián dijo que su familia sospecha que no se trató de "algo casual" porque la banda apuntada solía dispararle en la pierna a las víctimas y retirarse con lo robado.

La investigación a cargo del fiscal Andrés Godoy tiene hasta el momento detenidos a un niño de 14 años, dos adolescentes de 17 y 19 años y un joven de 20 años. Hasta el momento las pesquisas indican que los dos primeros habrían sido quienes atacaron a Sebastián mientras los otros dos actuaron de respaldo.

Últimas Noticias

spot_img