15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Falla internacional dejó sin servicios a Instagram y Facebook

Una falla provocaba por este martes dificultades para operar con dos de las principales redes sociales de Meta. Facebook e Instagram comenzaron a mostrar fallos en su funcionamiento en incluso en algunos casos dejaron de funcionar o se cerraron intempestivamente las sesiones.

Se sabe que el fallo afectaba a numerosos países, incluyendo a Argentina. Pasado el mediodía de este martes, ambas redes sociales comenzaron a reportar dificultades.

En Instagram aparecieron fallos, impidiendo el acceso a los contenidos con alertas como “no se puede mostrar el feed”. En la versión Web de esa red social directamente era imposible acceder.

En otros casos, principalmente en Facebook, se produjo un cierre intempestivo de las cuentas, con lo que muchos usuarios reportaban que podía acceder a la versión Web o Mobile de la aplicación, pero pareciera como que la cuenta o usuario hubiera dejado de existir.

Inmediatamente lo ocurrido, en numerosos países, los usuarios reportaron sus fallos en la red social X. En esa misma, en cambio, hasta la hora 14 de esta jornada no había ninguna comunicación oficial de Meta, por ejemplo en sus cuentas de la ex red social Twitter.

En cambio, WhatsApp, también de Meta, operaba en principio con normalidad.

Los memes y mensajes no tardaron en llegar.

En nuestra región, cerca de la hora 14, ambas redes sociales afectadas comenzaron a funcionar con normalidad.

X de Niña Coreana
X de El Guarromántico
X de Javier V. Flores
X de Perrito Malvado

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias

spot_img