7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

En un partido peleado y con dos expulsiones, Newell’s obtuvo en empate en Mendoza

Este domingo, Newell's empató 1-1 frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Tomás Conechny a los 25'PT abrió para los locales, mientras que Juan Ignacio Ramírez igualó a los 48'PT para la visita.

Durante el primer tiempo, la iniciativa fue del equipo local. En pocos minutos, el Tomba inquietó varias veces a la defensa leprosa.

Luego de un par de llegadas claras, los de Daniel Oldrá se pusieron en ventaja con el tanto de Conechny que saltó sólo y puso el 1-0. Rodrigo Fernández Cedrés perdió su marca y el atacante ganó de cabeza.

Sumado al golpe del primer tanto, Newell's recibió otro mazazo: Éver Banega se fue expulsado. Al parecer, el mediocampista protestó por una supuesta falta sobre Ramiro Macagno y el árbitro entendió que se fue de boca, motivo por el cual decidió echarlo.

A partir de ese momento, Godoy Cruz asumió la responsabilidad ante la conmoción Rojinegra y se aproximó varias veces sobre el propio Macagno. El arquero respondió y salvó a su equipo.

Cuando todo parecía que se iban al descanso con un resultado no adverso para Newell's dadas las circunstancias, Armando Méndez robó en mitad de cancha y la cedió para Francisco González. Panchito asistió de forma excelsa a Ramírez y el Colo definió con mucha jerarquía para colocar el empate.

Claramente, un empate inesperado porque fue la única jugada peligrosa para los de Mauricio Larriera. Así, se fue con vida al complemento.

En el arranque del segundo tiempo, Newell's tuvo otra buena noticia: Hernán López Muñoz se fue expulsado por doble amarilla.

Esto suscitó dudas en los locales y la Lepra tuvo buenas sensaciones en esos minutos. No obstante, no supo aprovechar las aproximaciones cerca del arco defendido por Franco Petroli.

A falta de diez para el final, Macagno volvió a aparecer para sacar un buen remate de Nahuel Ulariaga. Fue la última opción importante y la Lepra se llevó un empate en una cancha complicada contra el equipo más parejo del campeonato. Con este resultado, quedó tercero de la Zona B con 17 unidades.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img