16.3 C
Las Varillas
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

En España aseguran que Real Madrid tiene en la mira a Mastantuono, la joya de River

Mientras da sus primeros pasos en el primer equipo de River Plate, Franco Mastantuono empieza a llamar la atención por su fútbol, desparpajo y juventud. De hecho, con solo 16 años, tiene la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino. Por eso, algunos clubes muy importantes de Europa ya sueñan con poder contar con su calidad en un futuro. En España, por ejemplo, ya habían asegurado que Barcelona era uno de ellos, y ahora aseguran que Real Madrid es otro gigante tras sus pasos.

"En las últimas semanas, enviados del Real Madrid visitaron Buenos Aires para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza. Centrocampista ofensivo o volante como se le denomina en Argentina, el zurdo argentino está rompiendo récords de precocidad y de importancia en River Plate. Y todo con tan solo 16 años. Gusta y ahora falta poner la semilla para empezar a trabajar su fichaje", cuenta Marca, diario madrileño.

El gigante tiene en claro que no falta mucho para que más clubes se sumen a la contienda y por eso intenta anticiparse, moverse con tiempo. Evidentemente, tarde o temprano alguna institución de renombre se quedará con la joyita. Y el Madrid quiere tomar ventaja en esa carrera.

Cuánto vale Mastantuono y cuándo podría irse a Europa

Desde que renovó su contrato hasta diciembre de 2026 (en enero de 2025 lo extendería hasta diciembre de 2027), el chico tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros libres de impuestos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img