16.9 C
Las Varillas
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

El fuerte comunicado de la producción de Gran Hermano tras los rumores de estafa


Gran Hermano es, sin lugar a dudas, lo más visto de la televisión argentina. Por esta razón, son muchos los rumores que circulan alrededor del reality que consiste en la convivencia aislada de un grupo de personas dentro de una casa y la sucesiva eliminación de cada jugador hasta llegar al ganador.

Muchos indican que las eliminaciones y los reingresos han estado "arreglados" por la producción, mientras que otros señalan que los porcentajes del reciente repechaje fueron "tocados" por quienes dirigen el reality show. Lo cierto es que esto nunca se ha podido comprobar y, de hecho, el conductor Santiago del Moro lo ha negado en reiteradas ocasiones.No obstante, un reciente hecho fraudulento sacude a los pasillos del canal, dado que "Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos 'productores' o 'empleados de la compañía' buscan estafar al público y televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero".

Así lo expresa el fuerte comunicado que se puede ver en las redes sociales del certamen, donde el canal de las pelotas realizó la siguiente aclaración: "Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es GRATUITO (exclusivamente a través de mitelefe.com) y, que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios".

"Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia", indicaron al cierre del escrito en redes, informó el sitio Minuto Uno.

La entrada El fuerte comunicado de la producción de Gran Hermano tras los rumores de estafa se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img