7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

El dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte”

Silvina Escudero se mostró muy afectada en su visita a Poco Correctos por la pérdida del embarazo que sufrió junto a su marido.

“¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?”, le preguntó Estefi Berardi.

Y la bailarina contestó: “Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte”.

“Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”, agregó Silvina.

Al final, Escudero reiteró: “Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso”.

“Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso”, aclaró al final.

Fuente: Ciudad magazine

La entrada El dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img