15.2 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

El comunicado de Newell’s tras los ataques a los periodistas en las cabinas

Este domingo, se vivió otro hecho lamentable en la cancha de Newell's cuando los hinchas comenzaron una caza de brujas en plateas y tribunas en búsqueda de posibles infiltrados que hicieran eco de los papeles que se tiraron en el estadio. Varios de los apuntados fueron periodistas que no llevaban identificación partidaria.

Por culpa del tumulto y del desmadre, la zona debió desalojarse. Muchos de los trabajadores vivieron momentos de mucha tensión y estrés. Incluso, un joven estudiante de periodismo se mostró atribulado por la situación.

Ante estas circunstancias, hace unos instantes la dirigencia de Newell's elaboró un comunicado repudiando los hechos:

"En el marco de los hechos de violencia registrados en diferentes puntos de acceso y egreso al Estadio, como asimismo dentro y fuera del sector de prensa, la institución los repudia y redobla los esfuerzos con el fin de alcanzar un desarrollo normal del espectáculo deportivo en el Coloso del Parque", comienza el aviso de la entidad Rojinegra.

"Con ese fin, los dirigentes de la institución y los directivos de los organismos de seguridad de la provincia, abordarán la temática en una reunión que se desarrollará mañana, previa al próximo partido de local que tendrá lugar frente a Tigre", aclara el club.

Por último, cierra con una muestra de predisposición para esclarecer el asunto: "Newell's lamenta los acontecimientos que son de público conocimiento y se compromete en la investigación interna de los mismos, en reforzar la seguridad del sector para los próximos partidos, como también en la permanente colaboración con los encargados de la seguridad deportiva, tendiente a operativos eficientes y acordes a la magnitud de la institución".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img